SOBRE NOSOTROS

Desde nuestra fundación en 2013, nuestro equipo es nuestro mayor distintivo. Con una destacada capacidad creativa y ejecución impecable, está liderado por nuestro diseñador, autor de la marca y la propuesta única de L-Ments. Compuesto por profesionales con amplia experiencia, garantizamos excelencia en cada proyecto.



ARQUITECTURA


En L-Ments, nuestro diferenciador es la creación de arquitectura de vanguardia. Nos apasiona romper los límites convencionales al fusionar arte, tecnología y funcionalidad, logrando así espacios únicos y adaptables. Nuestra misión no solo es diseñar ambientes que reflejen tu identidad, sino también que se adapten a tus necesidades.

Ofrecemos servicios integrales que cubren desde el proyecto arquitectónico hasta la última pieza decorativa. Si el cliente así lo desea, tenemos la capacidad de desarrollar proyectos "llave en mano", en los que lo único que tendrás que hacer es entrar a tu nuevo hogar. Con nuestra dedicación y experiencia, garantizamos que cada detalle refleje la esencia única de nuestra marca.







REMODELACIÓN


En nuestro Estudio transformamos casas ordinarias en hogares extraordinarios. Al llegar a una residencia sin vida y carente de inspiración, desplegamos nuestra magia en remodelaciones infundiendo belleza, confort y arte en cada rincón.




INTERIORISMO


En nuestra firma el interiorismo es una sinfonía de creatividad e innovación donde la calidad de los materiales se fusiona con una creatividad sin límites. Nos destacamos por combinar texturas, colores, formatos y medidas de manera única, creando ambientes que no solo se habitan sino que se viven.







MOBILIARIO Y DECORACIÓN

En L-Ments el mobiliario y la decoración son el reflejo de una exquisita curaduría donde cada pieza se elige con esmero. Ofrecemos una selección cuidada de líneas de mobiliario y artículos decorativos, tanto nacionales como importados, que complementan nuestra exclusiva colección de piezas de autor. Cada elemento se integra de manera armoniosa, creando espacios que no solo decoran, sino que también enriquecen la experiencia de habitar.